MSP 2008, gracias Microsoft y amigos por su apoyo

Publicado: junio 5, 2008 en Microsoft, MSP

Hola a todos

Bueno amigos aquí nuevamente ahora para contar que este mes de Marzo entre buenas y malas cosas que me han sucedido, ha sido un mes gratificante.

Ya que gracias a Microsoft y la Gerencia Académica, soy Microsoft Student Partner para este 2008, donde al lado con mis otros amigos MSP de Perú tenemos muchas iniciativas para poder realizar actividades con el objetivo de dar a conocer a diversos estudiantes las tecnologías Microsoft.

Aun no puedo contarles de que trata esto, pero muy pronto se enteraran por este medio y seguro por los Blogs y WebSite de los MSP y Células .Net de Perú. Así mismo me gustaría que podamos interactuar con otros MSP de otros países para poder desarrollar proyectos aun mas grandes.

Fue un buen regalo de cumpleaños (xq mi cumple fue hace 8 días :)), daré mi mejor esfuerzo para este año 2008 se pueda cumplir con todas las metas trazadas.

mai-mx-student-partners2

Saludos,

Responder

