Fest. Install – NetCell Ayacucho (CESDE)

Publicado: septiembre 17, 2008 en Eventos, Recursos Microsoft, S2B, Windows Vista SP1, Windows XP SP3

Hola a todos.

El viernes 12 de septiembre se realizo el Festival de Instalación Microsoft en la NetCell de Ayacucho – CESDE, el evento se llevo con gran éxito y se cubrió las expectativas.

Tuvimos casi 90 asistentes donde se tocaron temas de S2B, Recursos Microsoft, IT Academy, Windows VIsta SP1, Windows XP SP3.

Muchas gracias José Velarde por la coordinación y creación de esta NetCell en Ayacucho  y Jorge Valle por apoyar en las sesiones.

 

Algunas imágenes:

 

Abrir

Abrir

Abrir

Abrir

Abrir

Abrir

comentarios
  1. jorgeval dice:

    Pues a decir verdad fue un excelente dia…. me encanto poder ayudar en las sesiones….

  2. Deyvid dice:

    ese seminario fue una cagada el “el profe velarde” no sabia ni mierda le hice dos pregunta y no me respondio y el otro inbesil de yors jonh algo asi nunca llego de terminar de progamar que verguenza jajajajja y paloma no podia instalar el data ke kagadas … ah y por ultimo ese granputa de velarde nunca me dio mi certificado solo me dio un disco princo pa eso chucha page 25 lucas ….

Responder

