Retomando el blog

Publicado: marzo 15, 2009 en Uncategorized

Hola a todos.

Bueno les quería contar que estuve un poco fuera de línea en el blog por diversas actividades, sin embargo tengo pensado mantener actualizado mi blog en lo sucesivo.

Lo primero que quería contarles es que durante este 2009 me dedicare de lleno al tema de Microsoft Dynamics SL (Solomon), que es esto para los que no lo conozcan es el ERP de Microsoft.

Estaré blogueando en especial sobre esta herramienta, además claro de los temas que siempre realizo como Windows, SQL, UC, etc..

En el tema de comunidades estaré ejecutando este año el Microsoft Fest Week en mas de 14 ciudades de mi país (Perú), a través de mi comunidad ITPRO System (por si acaso cambio de URL para los interesados en el Groups Live es http://msitprosystem.groups.live.com y en hosting propio en http://limaitpro.sqlpass.org )

Así que este año hay mucho que hacer y espero poder brindarles la mayor cantidad de información y recursos posibles.

Nos vemos….

Responder

