Ayuda en Español en MS Dynamics GP 2010 ESLA

Publicado: febrero 20, 2011 en Uncategorized

Hola a todos.

Bueno, para las empresas que adoptan el nuevo ERP – MS Dynamics GP 2010 SP1 ESLA, que es la versión en español del nuevo Release de MS Dynamics GP, generalmente un utilitario que es muy frecuente recurrir para los usuarios finales es la Ayuda del MS Dynamics GP 2010.

Los usuarios finales generalmente quieren una respuesta rápida del funcionamiento de un Formulario que recién va a usar, o quizás los detalles de los campos del formulario como un recordatorio, el MS Dynamics GP cuenta una ayuda en cualquier parte del ERP con solo presionar el F1.

Sin embargo un  problema que he visto en la edición ESLA que es la versión en Español del MS Dynamics GP 2010 SP1 es que la ayuda esta en ingles, definitivamente los módulos avanzados como Manufacturing u otros si se muestra el contenido en Ingles así se tenga el producto en Español, sin embargo los módulos core como Financiero, Administración del ERP, Compras, Ventas, Inventario, etc. si debería mostrarlo en español.

Para resolver este problema hay que contar con el fichero greatplains.chm del MS Dynamics GP 10 ESLA y reemplazarlo en la raíz de instalación del MS Dynamics GP 2010 ESLA.

Espero les sea de utilidad este aporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s